Recomendados

jueves, 14 de enero de 2010

40º ANIVERSARIO PUBLICITARIA NASTA - SALVEMOS LAS BUENAS IDEAS / Diseños de artistas nacionales: ROBERTO VERA y CLAUDIA BOETTNER /AÑO 2008-SERIE 01/08

40º ANIVERSARIO PUBLICITARIA NASTA
SALVEMOS LAS BUENAS IDEAS
Diseño de los artistas paraguayos
ROBERTO VERA y
CLAUDIA BOETTNER
Fuente:
MUSEO DE FILATELIA
en PORTALGUARANI.COM

.
Fecha de Presentación: 1º de Abril de 2008
Valores y Tiradas: Gs. 5.000 -10.000 estampillas (Obra de la artista ROBERTO VERA) / Gs. 700 - 20.000 estampillas (Obra de la artista CLAUDIA BOETTNER)
Diseños: Fotografías de obras de arte
Papel: Tipo ilustración engomado tropicalizado PVA, obra 1ª de 100 grs.
Pliegos: 25 sellos
Dentado: 13,5
Tamaño: 4,5 x 3,5 cm. y 3,5 x 4,5 cm.
Procedimiento: Offset
Color: Multicolor
Impreso en: Departamento de Valores Fiscales - Asunción, Paraguay
Coordinación: Graciela Mármol, Jefa de Asesoría Filatélica
.
40º ANIVERSARIO PUBLICITARIA NASTA
TECHNICAL DETAILS

Date of presentation: April 1, 2008
Price and Edition: Gs. 5.000 - 20.000 stamps / Gs. 700 -10.000 stamps
Designs: photographies
Paper: Illustration type PVA Tropical glue 1 st work, of 100 grs.
Sheet : 15 Stamps
Perforate : 13,5
Size: 4,5 x 3,5 cm. and 3,5 y 4,5 cm.
System : Offset
Color: Multicolor
Printed in: Fiscal Assets Department -Asunción, Paraguay
Coodination: Graciela Mármol, Head of Philatelic Consultancy
.
40° ANIVERSARIO PUBLICITARIA NASTA
** Las buenas ideas generan cambios, renovación, emociones y deseos. Quién no desea poseer aquello que una buena idea nos propone. Como publicistas, lo sabemos. Generamos buenas ideas y trabajamos, luchamos para que sobrevivan, crezcan, se reproduzcan. Son imprescindibles para gestar cambios positivos que nos permitan avanzar; nuestro entorno las precisa para sobrevivir. Debemos estar siempre abiertos a innovar, atentos al surgimiento de lo nuevo.
** Así fue como nació PUBLICITARIA NASTA en 1968, de la mano de José Daniel Nasta, guiado por su padre Don Rafael Nasta. De esta manera, Daniel junto a su joven equipo lograron salvar buenas ideas a lo largo del tiempo sentando una base sólida en cuanto a evolución en la publicidad para las próximas generaciones que se sumaron.
** Hoy en pleno 2008, año de su 40° aniversario, PUBLICITARIA NASTA se mantiene como una buena idea siempre vigente, fresca, innovadora, de futuro y con futuro.
.

Fuente: INFORMATIVO FILATÉLICO – 01/2008 – AÑO VIII – CORREO PARAGUAYO.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario